Marcas  Moda infantil original, de calidad. Diferente.

Subcategorías

  • aden + anais

    Suaves y transpirables muselinas de algodón y bambú para usar como arrullo, mantita o cubre cochecito.

  • beaba

    Desde el momento de su creación en 1989, BÉABA sedujo de inmediato a las madres que buscaban productos de calidad fáciles de usar, verdaderamente innovadores, y que mostraran líneas contemporáneas. Cada problema tiene una solución BÉABA, algo que fascina a las madres ya que por fin se sienten comprendidas.

  • Bobo Choses

    Bobo Choses nace en Barcelona con la idea de crear una marca que pudiera capturar la mágica y apasionada mirada de los niños y su lenguaje. De fabricación local, recrean mundos innovadores y divertidos en cada prenda y sus valores son la creatividad, la honestidad, la pasión y el sentido del humor.

  • Billieblush

    Marca para niñas de 3 meses a 12 años. Niñas traviesas, juguetonas y estilosas. Moda para princesas fuera de lo común, moda poética, femenina, pero sin olvidar lo más importante, que sea práctica y confortable.

  • Billybandit

    Billybandit es una marca para los niños que son tan juguetones como elegantes. Perfecta para jugar hacer creer.

  • Búho BCN

    BÚHO es una marca que recrea un mundo dulce y boho chic para niños y niñas de 3 meses a 12 años. Combina diferentes tejidos y técnicas de tintura que dan a las prendas un estilo desenfadado, bohemio y con un acabado muy suave. Las colecciones se diseñan y se producen principalmente en España, aunque también en Portugal y Francia.

  • Chinche

    Chinche es una marca con espíritu atrevido y rockero que cree en el poder de la imaginación como el camino hacia una moda creativa, llena de ideas originales y sobre todo confortable y práctica. Todas sus prendas se fabrican bajo la normativa europea, con tejidos de alta calidad y suaves y con estampación hipoalergénica.

  • Crazy Zebra

    Crazy Zebra es una marca española de complementos conocida por su rodilleras de diseños gamberros y divertidos tanto para bebés que empiezan a gatear como para los que van a dar sus primeros pasos. También diseña parches para los más mayores con el mismo estilo fresco y divertido.

  • David Fussenegger

    Un producto de primera calidad y excelente diseño, elaborado con algodones y mezclas de fibras. MADE IN AUSTRIA desde 1832. Certificados GOTS y OEKOTEX.

  • Ebbe

    Abrir el armario de su hijo y ser capaz de mezclar y combinar la ropa con facilidad es uno de los principios de Ebbe. Moda sueca sencilla, cómoda y de la mejor calidad.

  • Emile et ida

    Emile et Ida es una marca parisina que diseña prendas de vestir bohemias, elegantes y con un toque romántico. Adaptada a la vida agitada de las niñas y niños de 3 meses a 14 años, las formas son sencillas, los colores sutiles y los materiales suaves y naturales.

  • erfurt

    En 1997 la diseñadora Lotte Erfurt Hjorth y CEO Jacob fundaron Erfurt, una marca reconocida por su alto nivel de diseño y calidad. La diseñadora obtiene su inspiración no sólo de sus viajes a muchos lugares del mundo, sino también de su día a día en Dinamarca, donde vive con Jacob y sus 4 niños encantadores.

  • FUB

    Fub diseña moda infantil para niñas y niños de 0 a 12 años que quieren que la ropa les quede bien y, además, poder correr, saltar explorar... con ellas. Las colecciones son de líneas simples y están confeccionadas con algodón o lana orgánica, 100%.

  • FUN*DAS BCN

    Fun*das bcn nace en 2011 fruto de la inquietud de su fundador por ofrecer una colección desenfadada para arropar a los bebés alejándose del clásico azul y rosa. Confeccionadas en tejido de algodón con elastán, se ajustan a la perfección y arropan al niño con suavidad. Los estampados van surgiendo según el mercado de la moda.

  • I talk too much

    I talk too much es una marca Prêt-à-porter, urbana, chic y roquera para niños y niñas de 3 meses a 10 años que les gusta hacer muchísimas cosas.

  • Ilovegorgeous

    Ilovegorgeous es una marca fabulosa para niñas de 0 a 13 años dedicada especialmente a ropa de fiesta para niñas que aman ser niñas y no tienen miedo de demostrarlo. Lo que les mueve y les encanta es mezclar colores y texturas para crear hermosas ropas que a las niñas les encanta usar.

  • IMPS&ELFS

    Imps & Elfs es una marca de ropa infantil sencilla sin adornos. Sus prendas están inspiradas en la felicidad, sentido del humor y admiración hacia los niños. Trabaja con Made By, la organización holandesa de comercio justo, garantizando que en el proceso de fabricación no trabajan niños y se utilizan algodones orgánicos.

  • limobasics

    Limobasics ropa para bebés y niños de hasta dos años. 30 modelos básicos en 18 colores, sin estampados ni textos. Bodies, pijamas, camisetas, pantalones, gorritos y baberos de distintos colores. Fabrican las prendas con algodón orgánico y en la Unión europea. Los básicos más suaves para tu bebé.

  • Lola for kids

    LOLA for kids es una marca de ropa y complementos para bebés y niños de 0 a 10 años. La inspiración les viene de todas las partes del mundo, de sus viajes, de sus niños y de los niños de sus amigos. Apuestan por una producción sostenible y cada prenda pasa por sus manos antes de llegar a las mamás.

  • Message in the Bottle

    MESSAGE in the BOTTLE ofrece la posibilidad de transmitir un mensaje original con prendas especialmente pensadas para bebés, inspiradas en recuerdos y vivencias. Los tejidos son frescos, suaves, envolventes… Todo en "Natural Garments" y hecho en España.

  • micu micu

    Detrás de "micu micu" se encuentra la experiencia y la ilusión de un grupo de jóvenes que les apasiona el diseño y la moda. Mantas reversibles de punto con motivos estrellados, circulos, rayas, animales... Colores turquesas, rojos, marrones, grises, pasteles... y por supuesto los colores más clásicos como el celeste y el rosa.

  • mi.le bebe

    mi.le bebe nace en Barcelona bajo la suave brisa del mediterráneo, el romper de las olas y ese inconfundible olor a sal... Trabajan con los mejores tejidos de punto y lana, siempre buscando el detalle, los acabados. Las prendas esta íntegramente diseñadas y confeccionadas en España con mucho, mucho cariño y dedicación.

  • mini rodini

    Desde 2006 mini rodini diseña una ropa divertida y cool para niños, utilizando algodón orgánico. Sus prendas son de muy alta calidad y muchos de sus tejidos tienen el certificado GOTS de ropa ecológica. El resultado es una ropa moderna de calidad, de estampados divertidos y que cualquier niño querría llevar.

  • molo kids
  • Mon marcel

    mon marcel nace en Barcelona bajo la influencia del mediterráneo y de la provenza francesa para vestir a los más pequeños desde su primer día hasta los 4 años. mon marcel se mueve en líneas sencillas, sobrias y con personalidad para conseguir un resultado final minimalista, elegante, cómodo, con estilo y carácter.

  • monikako

    En Monikako se guían por el diseño actual, la calidad, y sobre todo, por el gusto y las cosas bien hechas. Monikako crea diseños con un toque distinto, divertido y original. Diseños con dibujo y pintura a mano y un toque final de diseño gráfico.

  • nadadelazos

    Nadadelazos es una marca de ropa infantil española, con diseños divertidos y originales. Destaca tanto por la comodidad y calidad de sus prendas, como por la creatividad de sus estampados y coloridos dieños. Muchos de ellos, confeccionados con algodón orgánico. Para niños que les encante jugar, reir y divertirse.

  • Nobodinoz

    Nobodinoz es una marca de productos infantiles.

  • Noñoño

    En un mundo donde los bebés están condenados a ir hechos unos cursis, una nueva raza de neonatos reclama su derecho a una prenda digna.

  • organiczoo

    organiczoo es una marca de moda infantil y accesorios de decoración inglesa con diseños urbanos, lúdicos y sostenibles. Las prendas 100% algodón orgánico se confeccionan en la Unión Europea con un firme compromiso con la calidad, el comercio justo y el medio ambiente.

  • Perfect days

    perfect days es una vuelta a la esencia, a nuestras raíces. Moda de líneas simples hecha con cuidado y amor para los pequeños de la casa. Prendas de tejidos naturales, -algodón, lino, lana y alpaca-, diseñada y producida en un pequeño taller en España.

  • petit oh

    Las prendas Petit Oh! están confeccionadas con algodón Pima, el mejor algodón del mundo. Es el tejido ideal para la delicada piel del recién nacido, su calidad se debe a su tipo de fibra, larga y fina, con menos impurezas que los algodones industriales. Las prendas tienen un brillo y una suavidad naturales que resisten muchos lavados..

  • picnik

    Picnik es ropa para niños de 0 a 6 años diseñada con cariño. De tacto suave, patrones cómodos, colores que apetecen y que no falte un extra: sus deliciosos estampados de ilustraciones antiguas. Picnik es una pequeña marca y la ilusión de sus creadores por verla crecer.

  • piu et nau

    Hagamos un trato: tú te comprometes a correr, a saltar, a chapotear en los charcos, a conquistar la luna, a ayudar a mamá y a papá, a ensuciarte tantas veces como haga falta, a vestirte tú solo todos los días... Nosotros, a cambio, nos comprometemos a no complicarte la vida para que puedas hacer lo que quieras y un poquito más.

  • Poudre de Perlimpinpin

    1 pizca de capricho, 1 cucharada de creatividad, 1 gota de entretenimiento, 1 tallo de audacia. Agregue un poco de ranas, serpientes y colas de mono. Mezclar muy delicadamente, espolvorear con colores, cubrir con ternura y obtendrás la colección Magic Receta cura mágica para niños de 3 meses a 12 años.

  • plumeti rain

    Plumeti Rain representa el espíritu de la infancia, creando prendas delicadas, elegantes y divertidas en las que prima la sencillez y el buen gusto. Para su elaboración utilizan fibras y materiales de algodón, lana o cashmere.

  • rodia

    Rodia nace en el año 2008 de la ilusión de un grupo de jóvenes cordobeses. Sus colecciones reflejan un espíritu y una manera de encarar la vida práctica y divertida, encontrando un equilibrio entre diseño, comodidad, estilo y materiales de primera.

  • Tocotó vintage

    tocotó vintage nace del romanticismo y la nostalgia que empujaron a su creadora a recuperar patrones antiguos y prendas adquiridas en mercadillos de sus múltiples viajes. De acabados inigualables y colores empolvados, las prendas se envuelven en una armoniosa combinación de voales, puntillas con efecto manual y vintage.

  • ubang

    La marca danesa de ropa para niños UBANG es un tributo al juego libre y sin límites porque la ropa sirve para algo más que mantenerte calentito...

  • villervalla

    Villervalla tiene que ver con el color y la alegría, la buena calidad y la comodidad. Se trata de que todos los niños y niñas puedan llevar todos los colores...¡es divertido mezclar y combinar!

  • visual poetry barcelona

    Visual poetry barcelona es un equipo joven, influenciado por todas las formas de arte desde la música a la ilustración. Su filosofía es dar un valor real a sus prendas de algodón mediante la creación de ilustraciones significativas o poemas visuales en el que las personas puedan reflexionar y usarlo como medio de expresión.

  • Yporqué

    yporqué es una marca de ropa infantil de Barcelona que, más allá de la moda, nace con un concepto muy claro: diseñar pensando en quien tiene que llevar sus prendas, los niños y niñas. Su producto estrella son las camisetas pensadas para estimular los sentidos de los más pequeños que incorporan sonidos, texturas, olores...