el patio de tu casa

El Patio de tu Casa

El Patio de tu Casa somos Olga y María, dos hermanas enamoradas de su profesión, Ingeniera y Arquitecta, pero ilusionadas con seguir el camino que un día eligió nuestra bisabuela Carmen. Nunca la conocimos, pero siempre ha estado presente en nuestras vidas, gracias a la huella que dejó en nuestra familia. Mujer emprendedora y valiente, fundó con mucho esfuerzo la primera tienda de su pueblo…mil historias hemos escuchado acerca de su trabajo y tesón en tiempos difíciles.

El Patio de tu casa, nace de esa ilusión de poder compatibilizar nuestro espíritu emprendedor, comercial y creativo con nuestras vidas profesionales y personales. Se trata de un espacio dedicado a la moda infantil y la decoración, donde nuestras marcas han sido especialmente seleccionadas, ateniéndonos a criterios de diseño, calidad y sostenibilidad.

Hemos elegido marcas que confeccionan sus prendas con los mejores tejidos, algodones orgánicos, materiales ecológicos, y que respetan el medio ambiente. La mayoría fabrican en la Unión Europea, especialmente en España y Portugal, asegurándonos que ninguno de nuestros productos ha sido producido por menores, ni se ha explotado a personas en el proceso de fabricación y que se confecciona en condiciones laborales saludables y respetuosas con el trabajador y la naturaleza. Además, nuestra ropa es cómoda, funcional y divertida.

En definitiva, nuestra prioridad es la calidad, el diseño y nuestro compromiso es la elección de marcas con producción responsable y sostenible, pero sobre todo para nosotras lo más importante son nuestros clientes y nuestro principal compromiso es con ellos.

También hemos querido dar una oportunidad a pequeños diseñadores de nuestro país, mucho de ellos de nuestro ámbito local.

El Patio de tu casa, es un espacio en el centro histórico de Málaga, donde se organizan actividades culturales y de entretenimiento infantil, proporcionando un lugar de encuentro para las familias. Potenciamos así las actividades entre padres e hijos e incentivamos las relaciones sociales entre niños de distintas edades y ámbitos, motivando el aprendizaje en diversas materias como, la música, la pintura y el diseño. Nos gusta nuestro carácter familiar y de comunidad de amigos.

El centro del establecimiento es un lugar dedicado a los niños, un lugar para jugar, un lugar para descansar y además los papás disponen de un espacio para cambiar a sus hijos. ¡Queremos que os sintáis como en casa!

En nuestra tienda online nos esforzamos por hacer felices a nuestros clientes, con una experiencia de compra fácil y que emocione al que recibe nuestro producto. Nos hace mucha ilusión preparar cada uno de vuestros pedidos, ¡muchas gracias!. Además queremos que te sientas parte de El Patio de tu Casa y de nuestra comunidad de amigos, porque este proyecto no sería posible sin ti.

Y cómo no, en El Patio de tu casa no podía faltar un espacio dedicado al diseño, la arquitectura y la ingeniería. Un espacio multidisciplinar donde desarrollamos nuestra actividad profesional y donde creemos que la conciliación es posible.

                                 

                     Hola, soy Olga                                                                                                           ... y yo María.