Cambios y devoluciones

Para realizar cualquier cambio o devolución debe seguir los siguientes pasos:

1. Enviar un email al servicio de atención al cliente info@elpatiodetucasa.es antes de devolver ningún producto. Dispone de un plazo de 8 días laborables a partir de la recepción de su pedido para devolver las compras si no está satisfecho o quiere pedir un cambio de artículo. Fuera del plazo indicado, los cambios y devoluciones serán rechazados.

2. El servicio de atención al cliente de El Patio de tu Casa, le informará en la mayor brevedad posible de cómo realizar el trámite del cambio o devolución.

Los productos a cambiar o devueltos deben estar en perfecto estado y en las mismas condiciones que fueron recibidos:

  • Cambio. Los cambios de producto (tallas, colores…) estarán sujetos a disponibilidad. En caso de no tener disponibilidad del artículo solicitado, el cliente recibe un vale con fecha de validez de 6 meses para cambiarlo por otro artículo de valor igual o superior. No se aceptan cambios de ropa interior.

  • Devolución. En el caso de que el producto esté en mal estado, se cambiará por otro igual nuevo o reparado. El plazo de entrega dependerá de la disponibilidad del nuevo producto o de la reparación. Se informará inmediatamente al cliente del status de la reclamación y podrá decidir si pedir el vale o esperar al nuevo producto. No se aceptan devoluciones de ropa interior.

  • Por política comercial no se devuelve el dinero; sólo se admitirán devoluciones de artículos dañados o defectuosos.

  • El importe del transporte de la devolución será el mismo que el de entrega e irá a cargo del cliente. Únicamente en los siguientes casos El Patio de tu casa, correrá con los gastos de devolución y de envío del nuevo artículo:

- Si la talla o el color del modelo no es el solicitado por el cliente.

- Si el producto es defectuoso o ha sufrido algún tipo de desperfecto durante el envío.

- Si le enviamos un producto erróneo.

Una vez aprobada la devolución o cambio, se enviará un email de confirmación de recepción y de reembolso, cambio o envío de vale, según proceda. El reembolso se realizará en el mínimo plazo posible después de la recepción y comprobación de la mercancía. El trámite de reembolso que realice el banco puede variar y por lo tanto, El Patio de tu casa no puede garantizar el plazo de pago a partir de la confirmación.

En El Patio de tu casa, ponemos un especial cuidado en el servicio postventa. Cualquier aclaración que necesite, puede dirigirse a info@elpatiodetucasa.es