Para realizar cualquier cambio o devolución debe seguir los siguientes pasos:
1. Enviar un email al servicio de atención al cliente info@elpatiodetucasa.es antes de devolver ningún producto. Dispone de un plazo de 8 días laborables a partir de la recepción de su pedido para devolver las compras si no está satisfecho o quiere pedir un cambio de artículo. Fuera del plazo indicado, los cambios y devoluciones serán rechazados.
2. El servicio de atención al cliente de El Patio de tu Casa, le informará en la mayor brevedad posible de cómo realizar el trámite del cambio o devolución.
Los productos a cambiar o devueltos deben estar en perfecto estado y en las mismas condiciones que fueron recibidos:
- Si la talla o el color del modelo no es el solicitado por el cliente.
- Si el producto es defectuoso o ha sufrido algún tipo de desperfecto durante el envío.
- Si le enviamos un producto erróneo.
Una vez aprobada la devolución o cambio, se enviará un email de confirmación de recepción y de reembolso, cambio o envío de vale, según proceda. El reembolso se realizará en el mínimo plazo posible después de la recepción y comprobación de la mercancía. El trámite de reembolso que realice el banco puede variar y por lo tanto, El Patio de tu casa no puede garantizar el plazo de pago a partir de la confirmación.
En El Patio de tu casa, ponemos un especial cuidado en el servicio postventa. Cualquier aclaración que necesite, puede dirigirse a info@elpatiodetucasa.es